s
Electricistas cambio a led en Bilbao

El Cambio a LED le proporcionará una mejor Calidad de Vida y un Gran ahorro en la Factura de la Luz

Desarrollamos todos nuestros trabajos con la finalidad principal de ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes.
Las lámparas LED, son muy económicas y las más duraderas del mercado, las bombillas LED son más eficientes y carecen de elementos agresivos con el medio ambiente, una buena iluminación Puede influir de manera positiva en el estado de ánimo, rendimiento visual y motivación de las personas, es por eso que buscamos la tecnología adecuada para crear ambientes saludables, confortables y cálidos.
Somos especialistas en instalaciones con tecnología LED. También le realizamos el cambio a Iluminación LED de su vivienda o local de negocio. Reemplazamos las viejas bombillas incandescentes, halógenos, tubos fluorescentes etc., por modernos LED consiguiendo una reducción en el consumo de hasta un 80% frente a las luces tradicionales y con una vida util muy superior. El LED es hoy considerado la iluminación del futuro por ser extremadamente económico, versátil y simple. La gama de beneficios y ventajas de la tecnología LED es amplia.

Realizamos cambio a LED en Viviendas, Comunidades, Oficinas, Garajes, Hoteles, Gasolineras, Colegios, etc.

Iluminacion led

Este es el momento de cambiar su antigua y costosa Iluminación por modernos y económicos LED

La iluminación LED es la mejor opción con respecto a culquier otro sistema de iluminación, debido a su bajo consumo, y su reducido costo también por ser una tecnología respetuosa con el medio ambiente. El cambio a LED es uno de los trabajos que más nos demandan nuestros clientes.
Nuestros Electricistas están especializados en todo tipo de instalaciones y trabajos de electricidad.
Realizamos Instalaciones de LED en Bilbao, municipios de Bizkaia y Limítrofes.
Si está pensando en cambiar a LED la iluminación de su vivienda o negocio, está en el sitio adecuado. Nosotros nos encargamos de todo. Le retiramos las viejas bombillas tubos, halógenos, lámparas, etc. y se las sustituimos por modernas lámparas de LED, dándole a su hogar un ambiente más limpio y agradable, con el considrable ahorro en la factura de la luz que conlleva el cambio. (hasta un 80% de ahorro).

Nuestros Electricistas Instaladores de LED atienden en Bizkaia

instalaciones led Bilbao

Realizamos instalaciones de LED en Viviendas, Comunidades de Vecinos (Portales, Garajes), Colegios, Hoteles, Oficinas, Centros Comerciales, Gasolineras, Etc.
También puede aprovechar la ocasión para realizar alguna reparación o sustitución de interruptores y enchufes que se encuentren en mal estado, o se hayan quedado anticuados. Nuestro campo de acción abarca Bilbao, toda la provincia de Vizcaya, y municiios limítrofes.
Si está interesado en alguna de nuestras propuestas, no dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso.

bombilla led